Dirigente aseguró que ahora se dedicará a Linafa, ya que es consciente que hay sectores que no lo quieren dentro de la Federación Costarricense de Fútbol.

Por: Esteban Valverde 23 junio, 2015
Juan Carlos Román atendió a los medios de comunicación el pasado lunes en el Proyecto Gol. | RAFAEL MURILLO
Juan Carlos Román atendió a los medios de comunicación el pasado lunes en el Proyecto Gol. | RAFAEL MURILLO

Redacción

El representante de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa), Juan Carlos Román, afirmó este martes que no optará por ser reelegido en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol en agosto.

Román fue claro en que él no estará en un lugar donde no se sentirán cómodos con su presencia, además de que siente que ya acabó su ciclo en el ente.

"No me voy a postular, mi ciclo pasó, me siento cansado. La labor que me encomendó don Eduardo Li está cumplida, quedó concluida, puedo decir que dejé un granito de arena, el trabajo me respalda. Ahora en estos meses ya comenzó la parte política, han comenzado a pedir que no esté y tomé la decisión de apartarme y no pretender estar en el Comité Ejecutivo, ahora me quedaré con Linafa", comentó.

Según Román, él tomó la decisión luego de que se dio cuenta de que el candidato Víctor Hugo Alfaro hizo una reunión y excluyó a Linafa.

"Hicieron una reunión con todas las ligas y dejaron a Linafa por fuera, ahí me di cuenta de cosas. Quiero descansar, yo le di siete años a la Federación y cuatro años sin cobrar. Ahora quiero dedicarme a Linafa", señaló.

De momento el dirigente se concentra en continuar al mando de Liga de Fútbol Aficionado que tiene elecciones este mes.