En el vestuario de la Nacional reconocen que Óscar Ramírez ha probado distintos sistemas para suplir a los lesionados.

Por: José Pablo Alfaro Rojas 16 noviembre, 2015
Bryan Ruiz y Joel Campbell entrenaron este miércoles en el Proyecto Gol.
Bryan Ruiz y Joel Campbell entrenaron este miércoles en el Proyecto Gol.

La Tricolor realizó su última práctica en el Proyecto Gol antes de viajar a Panamá. El grupo está convencido de que las bajas no mermarán el potencial del equipo para sacar un buen resultado.

En el vestuario de la Mayor coinciden en que Óscar Ramírez ha probado distintas variables en el eje defensivo e incluso se ensayó con un sistema distinto, en busca de las armas necesarias para dañar a los canaleros en su casa.

"En eliminatoria quedan pocos chances y hay que aprovecharlos. Van 5000 ticos y eso es importante para nosotros", dijo Álvaro Saborío.

"Es clave no recibir goles y estar concentrados. La verdad son jugadores muy importantes los que perdimos pero hay gente preparada para suplirlos", agregó el atacante.

La consigna del grupo es salir con al menos un punto en su bolsillo del estadio Rommel Fernández.

Uno que se ilusiona con la posibilidad de jugar es el defensor Kendall Waston, quien reconoce que se le abre una oportunidad de entrar al once debido a la baja de Óscar Duarte.

Esta es una de las alternativas que probó Machillo en las últimas dos prácticas.

"Uno siempre está preparado para cualquier eventualidad, si me toca quiero hacerlo de la mejor manera, obviamente él va a tener sus detalles y eso va a determinar el equipo", dijo Waston.

Por otro lado, Joel Campbell evitó soltar prenda sobre el esquema de juego que utilizará Ramírez.

El atacante considera que el grupo va a demostrar su calidad en el Estadio Rommel Fernández.

"Tenemos nuestras armas, el profe va a poner a los jugadores que cree convenientes. Son bajas importantes pero los sustitutos son buenos. Yo creo que en la eliminatoria lo importante es puntuar. Ellos están convencidos de que son mejores que nosotros, pero eso hay que demostrarlo en la cancha", apuntó Joel.