Por: Jairo Villegas S. 17 julio
Joel Campbell en su llegada a Costa Rica
Joel Campbell en su llegada a Costa Rica

El delantero Joel Campbell está muy optimista luego de la operación a la que se sometió el domingo en la rodilla derecha, para solucionar una ruptura de meniscos.

Dicha lesión sucedió en el juego ante Canadá en la Copa Oro, que Costa Rica empató 1-1.

La intervención quirúrgica se realizó en nuestro país. Inicialmente se habló de que Joel estaría fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, siempre y cuando no apareciera algún problema de ligamentos.

Si en un mes está listo, Joel puede ser tomado en cuenta para los partidos eliminatorios ante Estados Unidos, el 1.° de setiembre en Nueva Jersey, y contra México, el 5 de ese mismo mes en el Estadio Nacional.

Según publicó el futbolista en Twitter e Instagram, el procedimiento fue exitoso.

"Gracias a Dios todo salió súper bien, ahora a recuperarnos para volver más fuerte".

Además, agregó que pronto estará en los terrenos de juego, aunque no reveló el tiempo que le tomará recuperarse.

A su llegada al país para someterse a la cirugía, el 13 de julio, Campbell le dijo a La Nación que volverá más fuerte cuando supere esta dolencia.

"No sé qué tan complicado sea mi futuro, son cosas que pasan en la vida y que ya están escritas. Esto es una piedrita más en el camino, pero hay que salir adelante. Siempre pongo todo en manos de Dios, por lo que estoy tranquilo", expresó ese día en el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela.

Campbell ya superó una ruptura de meniscos en la pierna izquierda.

Etiquetado como: