Los catrachos vencen a los caribeños gracias a las anotaciones de Alexánder López y Albert Ellis

Por: Juan Diego Villarreal 1 septiembre
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto necesita triunfar ante Trinidad y Tobago para mantener las ilusiones de Honduras de llegar al Mundial de Rusia 2018.
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto necesita triunfar ante Trinidad y Tobago para mantener las ilusiones de Honduras de llegar al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Honduras reflotó sus aspiraciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018 luego de triunfar 2-1 en Trinidad y Tobago, que se hunde en la hexagonal de Concacaf y está prácticamente descartada.

Los catrachos se pusieron arriba gracias a las anotaciones de Alexánder López al minuto siete y Albert Ellis aumentó la cuenta al 17', en el Estadio Ato Boldon. Joevin Jones descontó de penal en el 67'.

Tal y como está el panorama, Honduras llega a ocho puntos y empata a Estados Unidos, que horas antes cayó 0-2 ante Costa Rica, mientras que los panameños se quedan en siete unidades.

México, que recibe a los canaleros en este momento, en un partido que comenzó a las 7:15 p. m., lidera cómodamente la eliminatoria con 14 unidades, las mismas que suma Costa Rica.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago: Jean Michael Williams, Aubrey David, Joevin, Jones , Sheldon Bateau, Cyrus Daneil, Cordel Cato, Khaleem Hyland, Kevin Moreno, Kevon Villaroel, Kevan George y Jamille Boatswain. D. T.: Dennis Lawrence.

Honduras: Luis López, Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Anthony Lozano, Alexánder López, Romell Quioto y Alberth Ellis. D. T.: Jorge Luis Pinto.

Etiquetado como: