Los futbolistas comentaron estar conscientes de que el equipo tico es favorito para ganar el grupo

Por: Esteban Valverde 10 noviembre, 2015
La Selección de Haití llegó este martes en la mañana a Costa Rica.
La Selección de Haití llegó este martes en la mañana a Costa Rica.

A su llegada al país este martes, la Selección de Haití anuncio que jugará al contragolpe ante Costa Rica, en el partido eliminatorio que se disputará este viernes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Los futbolistas dicen estar conscientes de que el equipo tico es favorito para ganar el grupo, aunque intentarán marcar diferencia con fútbol rápido y explosivo.

"Van a ver fútbol, van a verlo, pero también somos conscientes que tenemos que esperar, porque jugamos contra un equipo muy peligroso. Si lo contraatacamos, bien podremos hace algún daño", aseguró Sony Norde, delantero del cuadro.

Por su parte, Kervins Belfort enfatizó en que un empate no es un mal resultado para ellos, aunque aclaró que vienen con la intención de ganar.

"Tenemos claro que no podemos perder, queremos ganar el partido, porque esto significaría tres puntos muy importantes. Ahora, entre perder y empatar, pues prefiero el empate, es bueno un punto", explicó.

El zaguero Jean Sony Alcenat declaró que el equipo ha crecido en nivel desde la Copa Oro; en dicho certamen, los isleños mostraron un juego muy explosivo en ataque y orden táctico en defensa.

"El grupo es prácticamente el mismo, vamos a hacer lo mismo que en la Copa Oro y ahora contamos con unos cuantos jugadores nuevos que nos pueden hacer un equipo más fuerte", concluyó.