Álvaro Saborío regresa a la Tricolor tras la lesión que lo marginó del Mundial Brasil 2014.

Por: Fiorella Masís 1 octubre, 2014
Felicio Brown (centro) recibió su primer llamado a la Selección Nacional.
Felicio Brown (centro) recibió su primer llamado a la Selección Nacional.

Redacción

Los jugadores Felicio Brown y Mayron George sobresalen en la lista de 21 futbolistas convocados a la Selección Nacional para enfrentar los amistosos de octubre ante Corea del Sur y Omán.

El técnico de la Tricolor, Paulo César Wanchope, dio a conocer la nómina este miércoles en el Proyecto Gol.

Felicio actualmente es jugador del UFA de Rusia y además de jugar como lateral derecho, puede desempeñarse como volante por ese sector.

"A Felicio le hemos dado seguimiento, sabíamos que en divisiones menores tuvo alguna oportunidad para jugar con Alemania, pero ahora tenemos la posibilidad de tenerlo en la selección, es el momento indicado para eso y dejar el abanico abierto para el próximo entrenador, ver si encaja o no", comentó Chope en conferencia de prensa.

George, por su parte, pasó esta temporada al OFI Creta de Grecia, procedente de Limón, situación que pesó para su convocatoria.

"Es joven, nos puede ayudar muchísimo pensando en el futuro, en un recambio. Es el momento perfecto para observarlo, y la experiencia que está teniendo en el OFI suma y ayuda para llamarlo", agregó Paulo.

Costa Rica enfrentará a Omán el 10 de octubre a las 10:30 a. m. y a Corea del Sur el 14 de ese mismo mes a las 5 a. m. en Asia (ambos hora de Costa Rica).

Lista

Porteros: Keylor Navas, Esteban Alvarado

Defensas: Óscar Duarte, Pablo Salazar, *Michael Umaña, Roy Miller, Cristian Gamboa, Felicio Brown, Junior Díaz, Bryan Oviedo.

Volantes: Juan Bustos Golobio, Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero, Celso Borges, Johan Venegas.

Delanteros: Joel Campbell, John Jairo Ruiz, Bryan Ruiz, Álvaro Saborio, Mayron George, y David Ramírez.

*Umaña va a estar solo para el partido ante Corea.