1 abril, 2015

El dirigente Juan Carlos Román le ofreció disculpas a la niña Sofía Escalante por el altercado del pasado sábado en el Proyecto Gol de la Fedefútbol.

Román se molestó debido a que la niña pisó el césped de una de las canchas naturales del Proyecto Gol, lo que provocó un lío con el técnico de la Tricolor, Paulo César Wanchope.

En un comunicado, el dirigente aceptó la culpa por lo sucedido con la menor, pero no hizo lo mismo con Wanchope.

“Deseo ofrecer una disculpa pública a la niña Sofía Escalante por los acontecimientos ocurridos en las instalaciones del Proyecto Gol. Ni yo ni nadie de la administración sabíamos que la niña y su familia visitarían el lugar; de haberlo conocido con antelación, sin duda habríamos preparado un recibimiento especial”, manifestó Román.

El dirigente se excusó al decir que lo que buscaba era cuidar la integridad física de los visitantes, ya que, según él, un grupo de aficionados bajaron por una pendiente del inmueble en lugar de hacerlo por la acera, y esto generó el inconveniente con Chope.

“Dentro de mis labores está garantizar la seguridad de los visitantes. Mi reclamo al seleccionador no fue porque ellos pasaran por el césped, sino porque un grupo de personas bajaran por una pendiente pronunciada, lo cual implica un riesgo que puede evitarse caminando por las aceras”, concluyó el dirigente.