La camiseta saldrá al mercado con un valor de ¢43.900.

Por: José Pablo Alfaro Rojas 29 septiembre, 2015

La Federación Costarricense de Fútbol presentó la tercera indumentaria que vestirá a la Selección Nacional en la cuadrangular eliminatoria y en los partidos de fogueo.

La casaca es de color azul marino y cambia levemente con respecto a los otos diseños, rojo (primer uniforme de la Sele) y blanco. El primer uniforme tiene camiseta color rojo, con un cuello 'Tricolor' (blanco, azul y rojo), la orilla de las mangas con los mismos tonos, la pantaloneta azul y las medias blancas. Y el segundo es blanco total, con el cuello 'Tricolor' y la orilla de las mangas con los mismos tonos.

La camiseta utiliza la tecnología nb dry, que favorece el secado rápido, además de una tela sumamente liviana y una malla a los costados de la camiseta que aumenta la ventilación. Todo esto se aplica habitualmente en el atletismo.

El logo de la Federación viene con hilos metálicos y perforaciones láser para la suduración.

Allan Geerlly, director comercial de New Balance, afirmó que "esta presentación marca un cambio profundo en el diseño de las camisetas de la Selección de Costa Rica".

Por su parte, Rodoflfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, se mostró muy satisfecho con esta camiseta y asegura que es de la más alta tecnología.

La camiseta saldrá al mercado con un valor de ¢43.900.

infografia