Román sigue siendo parte del Comité Ejecutivo de la Federación

Por: Fiorella Masís 31 marzo, 2015
Juan Carlos Román, atendió a los medios de comunicación, ayer en el Proyecto Gol.
Juan Carlos Román, atendió a los medios de comunicación, ayer en el Proyecto Gol.

La Federación Costarricense de Fútbol despidió al federativo Juan Carlos Román como Director del Proyecto Gol, luego de la polémica que tuvo con el técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope.

Román discutió con Wanchope el pasado sábado, luego de que este dejara pasar a la niña Sofía Escalante por el césped de una de las canchas del complejo deportivo.

La destitución de Román fue ratificada este martes en la tarde mediante un comunicado de prensa enviado por la Fedefútbol, donde además lamentaron la situación con la menor.

"Nos solidarizamos con ella y su familia por los inconvenientes que pudo haber pasado, a la vez que damos gracias a Dios por la evolución positiva de su enfermedad", apunta la misiva.

La Fedefútbol señaló que Román seguirá siendo parte del Comité Ejecutivo de la Federación, ya que fue nombrado por la asamblea general hace cuatro años y el plazo vence en agosto del 2015.

También agregó que por ahora permanecerá como presidente de Linafa, ya que es una Liga autónoma e independiente, donde la Federación no puede intervenir.

Etiquetado como: