El entrenamiento de la Selección Nacional será a puerta cerrada. La Fedefútbol se referirá a lo sucedido en conferencia de prensa

Por: Patricio Altamirano 27 mayo, 2015
Johan Venegas (izq.) y Luis Miguel Valle (der.) durante el entrenamiento de la Tricolor.
Johan Venegas (izq.) y Luis Miguel Valle (der.) durante el entrenamiento de la Tricolor.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este miércoles que cerrarán el Proyecto Gol mientras se aclara lo sucedido con respecto a la detención del presidente Eduardo Li, en Suiza.

Por medio de un comunicado de prensa, el máximo ente del fútbol nacional detalló que el entrenamiento de la Selección de Costa Rica será a puerta cerrada.

"Oportunamente estaremos pronunciándonos sobre el tema suscitado durante la noche del martes en Zurich, Suiza, por lo que para esto convocaremos a conferencia de prensa, único momento en que los medios de comunicación podrán ingresar al Proyecto Goal", anunciaron.

Ante la ausencia de Li, Jorge Hidalgo asume la figura de presidente en ejercicio de la Fedefútbol.

La Tricolor inició este lunes sus entrenamientos con miras a la Copa Oro y a los amistosos ante Colombia (6 de junio) y España (11 de junio).

Eduardo Li se encuentra entre los 14 altos oficiales de FIFA que serán procesados por "la participación en un esquema de 24 años para enriquecerse a través de la corrupción del fútbol internacional".