El spot publicitario presenta un contenido en donde varios aficionados a Costa Rica, en medio de una carne asada, un ambiente muy criollo y una música de vallenato, recuerdan el triunfo ante los uruguayos en Brasil 2014 y el empate 3 a 3 en el Centenario.

Por: Miguel Calderón S. 3 septiembre, 2015

Redacción.

La Federación Costarricense de Fútbol admitió que el anuncio con el que promociona el partido Costa Rica vs. Uruguay, del próximo martes 8 de setiembre en el Estadio Nacional, no agradó para nada a la afición.

El spot publicitario presenta un contenido en donde varios aficionados a Costa Rica, en medio de una carne asada, un ambiente muy criollo y una música de vallenato , recuerdan el triunfo ante los uruguayos en Brasil 2014 y el empate 3 a 3 en el Centenario.

"Si bien es cierto la publicidad no agradó a la gente, la producción se hizo con buenas intenciones, lo importante aquí más allá de si el video es bueno o no, es la invitación a que la gente vaya al estadio. De mí parte como presidente voy a poner más cuidado con el tema de la publicidad, asumí antier y este anuncio ya estaba hecho", expresó Rodolfo Villalobos, jerarca de la Federación.

El comercial fue realizado por la productora Navégalo Multimedia, una empresa que contó ya con la confianza de la Fedefútbol en anuncios anteriores.

"Hubo una reacción negativa de los aficionados, efectivamente no les agradó el mensaje ni el tipo de contenido, lo hicieron los mismos publicistas que han diseñado los comerciales de la Selección", agregó Rafael Vargas, secretario general del ente federativo.

El anuncio tenía 35.465 visitas a las 4 p. m. de este jueves, un récord en los últimos anuncios de la Federación, que no llegaron ni a las 100 vistas.

"Esto servirá como un catalizador para sentarnos a ver que reacción tuvo y qué fue lo pasó. No hubo aceptación pero aquí lo que más importa es que este martes nos apoyen ante Uruguay, una selección campeona del mundo", finalizó Vargas.