Selección Nacional

Exmundialistas ticos dividen criterios sobre la dificultad del grupo de Costa Rica en Rusia 2018

Coinciden en que descifrar estilo de Suiza y Serbia marcará el éxito de Sele en el Mundial. Brasil es un partido de trámite por su superioridad

EscucharEscuchar

Esta vez, a Costa Rica no le tocó un grupo con tres campeones del mundo, pero no necesariamente por eso es una llave más accesible. Al menos eso consideran exmundialistas consultados por La Nación, quienes coinciden en que Brasil es un rival de "trámite", pues la clasificación se peleará ante los europeos de Serbia y Suiza, de perfil similar.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.