El Diario AS de España publicó que los ibéricos disputarán el duelo ante la Sele en Málaga. La Fedefútbol lo confirmó esta mañana.

Por: José Pablo Alfaro Rojas 13 octubre
Keylor Navas le llama la atención a Bryan Oviedo, luego de enviar un balón al tiro de esquina.
Keylor Navas le llama la atención a Bryan Oviedo, luego de enviar un balón al tiro de esquina.

La Selección de España será el segundo rival de Costa Rica en la gira que realizará por Europa. La Tricolor enfrentará a los íbericos el 11 de noviembre (1: 30 p.m.) y tres días más tarde a Hungría.

Diario AS de España publicó este viernes que el equipo dirigido por Julen Lopetegui, ya clasificado al próximo Mundial, enfrentará a la Nacional en el estadio de La Rosaleda en Málaga, en una jornada en la que también enfrentaría a Rusia, anfitrión de la próxima cita mundialista.

La Fedefútbol confirmó el cotejo por medio de un comunicado de prensa.

Esta será la segunda visita de la Sele a España, que en el 2015 cayó 2 por 1. En aquel juego, los ibéricos fueron dirigidos por Vicente Del Bosque

En esta ocasión, España afronta el duelo con una nueva generación de futbolistas, dentro de los que destacan los madridistas Marco Asensio e Isco, así como el jugador colchonero Koke, el más regular de esta era.

También se mantienen algunos veteranos como Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

En la actual eliminatoria avanzó con solvencia, al finalizar como primera de su grupo por encima de Italia. Sumó nueve victorias y un empate, para un total de 28 unidades.

Etiquetado como: