La Selección Nacional arrancará la cuadrangular en casa el próximo 13 de noviembre

Por: Fiorella Masís 15 octubre, 2015
Bryan Oviedo regresó a la formación titular de la Selección Nacional de Costa Rica.
Bryan Oviedo regresó a la formación titular de la Selección Nacional de Costa Rica.

La Federación Costarricense de Fútbol reveló este jueves los precios de los boletos para el primer partido de la cuadrangular eliminatoria de la Selección Nacional ante Haití, el próximo 13 de noviembre a las 8 p. m.

Sol sur y norte tendrá un costo de ¢8.000, sombra este y oeste ¢15.000, mientras que platea este y oeste tiene un precio de ¢20.000.

"Se ha decidido mantener los precios que se manejaron para los amistosos entre Uruguay y Paraguay, para que la afición nos apoye en este importante arranque eliminatorio. Agradecemos a todos los aficionados que nos han venido apoyando, esperamos tener el estadio completamente lleno", comentó mediante un comunicado de prensa Rafael Vargas, secretario general de la Fedefútbol.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 22 de octubre a través de www.specialticket.net y su red puntos de venta Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimás, Grupo Mutual y Linafa Sabana. También por el call center 2528-8778.

La Fedefútbol detalló que los boletos no se venderán en el Estadio Nacional y ahí tampoco se podrán retirar el día del partido.

Cuarteto arbitral. El juego entre ticos y caribeños será digirido por el cubano Yadel Martínez Pupo, quien estará acompañado de sus compatriotas Hirán Dopico, Leonardo Sánchez y el cuarto árbitro Brea Despaigne.

Martínez es, desde el 2013, parte de los réferis internacionales de la FIFA. Ha dirigido partidos de la Liga de Campeones, partidos eliminatorios de las fases preliminares de Concacaf hacia Rusia 2018 y en la Copa Oro 2015.

Nota del redactor: Esta información fue actualizada, ya que la Fedefútbol anunció que las entradas se venderán a partir del jueves 22 y no el miércoles 21.