El Omni Champions Gate en Orlando cuenta con tres canchas naturales para entrenar, además de un campo de golf, tenis, baloncesto, voleibol de playa y piscina

Por: José Pablo Alfaro Rojas 30 mayo, 2016
Así se ve de frente el Omni Champions Gate.
Así se ve de frente el Omni Champions Gate.

Orlando, Florida

El Omni Champions Gate, un enorme complejo deportivo y hotel, espera la llegada de la Selección Nacional.

Este será el primer cuartel de la Tricolor en la Copa América Centenario. Ahí se hospedará hasta el sábado, día en que tendrá su debut en el certamen frente a Paraguay.

Este polideportivo cuenta con tres canchas con césped natural en buen estado, un campo de golf, una cancha de baloncesto, otra de voleibol de playa, de tenis y una piscina.

El lugar cuenta con tres canchas naturales para entrenar.
El lugar cuenta con tres canchas naturales para entrenar.

En el lugar se maneja con cautela la llegada de la Sele. Un funcionario del recinto manifestó que por política del hotel, no se revela nada acerca los cuartos y de los sitios en donde se entrenará la Nacional.

El hotel, sin duda, se especializa en hospedar a equipos deportivos. Durante el recorrido, decenas de niños con uniformes de béisbol y fútbol se movían de un lado a otro hacia los distintos campos de juegos.

La Nacional tiene previsto llegar a Orlando a eso de las 6:30 p. m. y de ahí tardará alrededor de 35 minutos para movilizarse al hotel.

Será hasta este martes cuando el departamento de comunicación de la Fedefútbol confirme el plan de entrenamientos de la Sele; sin embargo, la mayoría de actividades las realizará en el Omni Champions Gate.

A diferencia de Paraguay, el primer rival de grupo, la Nacional no tendrá que moverse en bus desde su lugar de hospedaje hasta el campo de entrenamiento asignado por la organización.