El jerarca en ejercicio de la Federación Costarricense de Fútbol aseguró que no sería un fracaso perderla, pero la idea es imponerse en el torneo

Por: Esteban Valverde 25 junio, 2015
Jorge Hidalgo atendió a los medios de comunicación previo a la salida de la Selección Nacional hacia Estados Unidos.
Jorge Hidalgo atendió a los medios de comunicación previo a la salida de la Selección Nacional hacia Estados Unidos.

El presidente en ejercicio de la Federacón Costarricense de Fútbol, Jorge Hidalgo, manifestó esta mañana de jueves previo a la salida de la Selección Nacional hacia Orlando, que en el seno del Comité Ejecutivo sí ven como un objetivo primordial ganar la Copa Oro.

"La intención es ganarla, tienen todo el deseo de hacerlo por primera vez en la historia, no se va a ir a participar, se va a ganar. Lo que entiendo de Paulo Wanchope es jugar bien al fútbol, pero también en su mente y corazón la idea es ganar".

El jerarca destacó que está conforme con la convocatoria que hizo Paulo César Wanchope para el certamen del área, esto a pesar de las críticas de cierta parte de la afición por la ausencia de Marco Ureña y Kendall Waston.

"Estoy satisfecho, pero no soy técnico, él es quien lleva esa dirección, no soy quien para decirle a quien convocar y a quien no".

Por último, Hidalgo aprovechó para aclarar que él no optará por la presidencia de la Fedefútbol en las elecciones de agosto próximo, aunque no descartó postularse para otros puestos, pero eso dependerá de los asambleistas de la Federación.

La Selección Nacional jugará el próximo sábado ante México a las 4 p. m.