Usted tiene para seleccionador a los mejores 12 mediocampistas con 10 juegos o más en los últimos 17 años

Por: José Luis Rodríguez C. 10 noviembre, 2015
Celso Borges enfrentó al uruguayo Arévalo Ríos. | RAFAEL PACHECO
Celso Borges enfrentó al uruguayo Arévalo Ríos. | RAFAEL PACHECO

La tercera entrega del sondeo que realiza este diario, para elegir al mejor 11 tico en eliminatorias desde Francia '98, expone este miércoles a los volantes tanto defensivos como ofensivos.

Entre los que usted puede elegir se encuentran figuras como Mauricio Solís, Rocky Cordero, Celso Borges, Bryan Ruiz y Wilmer López, incrustados en la memoria del costarricenses por sus memorables partidos en eliminatorias.

Todos los futbolistas que son elegibles suman 10 partidos o más vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, por lo que si le hizo falta un nombre, es que no llegó a disputar 10 juegos.

Para que medite bien la decisión le presentamos de cada uno la cantidad de partidos jugados, goles y rendimiento, tomando en cuenta que este último se extrae de dividir los puntos posibles en los encuentros que jugó entre los puntos obtenidos en esos compromisos.

Recuerde que el próximo viernes, cuando hagamos públicos los resultados del sondeo, la alineación incluirá portero, cuatro defensas, un volante de marca, tres de enlace y dos delanteros.

Así que este miércoles puede elegir un volante defensivos y tres ofensivos.

A continuación los que hemos denominado volantes defensivos.

infografia
A votar.

Estos son los que consideramos volantes ofensivos.

infografia
Vote aquí.

Si no ha elegido al mejor portero, lo puede hacer acá.

Los defensas los pueden escoger en este enlace.

Etiquetado como: