Técnico uruguayo y exjugador del Saprissa están en la Copa Oro para observar a la Sele

Por: Esteban Valverde 8 julio, 2015

El técnico uruguayo Daniel Casas y el actual jugador y asistente técnico de Puntarenas, Alonso Solís, le siguen los pasos a la Selección Nacional de Costa Rica.

Ambos están en la Copa Oro como aficionados, y esta noche observarán a la Tricolor ante Jamaica, un partido que esperan, sea muy cerrado y de choque.

"Tenemos que tratar de tener la pelota, jugar siempre por debajo, ellos realmente son fuertes y hay que evitar el choque y los pelotazos aéreos. Creo que será un partido muy interesante, sabemos que Jamaica tiene un equipo duro y veremos cómo se comporta el equipo tico, sabiendo que somos favoritos ante todo mundo y ojalá que saquen la casta y podamos hacer una excelente copa", comentó el 'Mariachi'.

Por su parte, Daniel Casas no tiene dudas en que la Sele debe ganar su grupo, por lo que la victoria de hoy es fundamental para ese objetivo.

"No va a ser fácil, Jamaica es un equipo con jugadores de buena experiencia, no tienen mucha profundidad pero sí son ordenados. Es un equipo complicado que puede serlo más si no se le anota rápido un gol, porque a medida que pasa el tiempo será más difícil", dijo Casas.