El carrilero de la Nacional presenta una molestia en la rodilla derecha

Por: Esteban Valverde 10 julio, 2015
Christian Gamboa de Costa Rica ante Jobi McAnuff de Jamaica en el debut de ambas selecciones en la Copa Oro.
Christian Gamboa de Costa Rica ante Jobi McAnuff de Jamaica en el debut de ambas selecciones en la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos

El lateral derecho de la Selección Nacional Cristian Gamboa está en duda para el partido ante El Salvador, del próximo sábado a las 7 p. m. por la Copa Oro.

Gamboa tiene un dolor en la rodilla derecha y esta mañana de viernes se le realizaron exámenes para determinar si se trata de algún problema que le impida jugar contra los cuscatlecos.

"Tiene una pequeña molestia en la rodilla derecha, por cautela y prevención decidimos hacerle un estudio radiológico (...) por su antecedente con esa rodilla, quisimos descartar que tuviera algo más grave que un golpe. Vamos a esperar los resultados, enviarlos a nuestros especialistas y tomaremos la decisión en la tarde", comentó el doctor de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

La rodilla derecha le ha dado dolores de cabeza al carrilero nacional, ya que fue la misma zona en la que se resintió previo al Mundial de Brasil 2014.

Gamboa empezó a sentir dolor tras el encuentro ante Jamaica (2-2), y aunque el cuerpo médico de la Sele decidió darle un día más, la molestia continuó.