12 noviembre, 2014
Keylor Navas y compañía se entrenaron esta tarde en Uruguay. Ahora cuentan las horas para que comience el partido.
Keylor Navas y compañía se entrenaron esta tarde en Uruguay. Ahora cuentan las horas para que comience el partido.

La Selección Nacional tendrá que acudir al lanzamiento de penales en caso de empate ante Uruguay, anunció esta tarde del portavoz de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Christian Williams.

El comunicador explicó que las selecciones disputarán la denominada Copa Antel y por eso si en tiempo reglamentario Uruguay y Costa Rica empatan, tendrán que acudir a esa vía.

El partido en principio estaba programado para las 5 de la tarde (hora tica), pero debido a compromisos televisivos el pitazo inicial se reprogramó para las 5:10 p.m.

El delantero Joel Campbell espera que la Selección Nacional haga un buen papel. "Llevamos una buena seguidilla de partidos de no perder (11); eso es bueno por la confianza y esperamos mañana sacar un buen resultado", comentó el ariete del Arsenal de Inglaterra.

Por su parte, el zaguero Óscar Duarte comentó que el cuadro está muy motivado. "Hay que terminar el año bien. He venido con una regularidad importante en el club y hay que tratar de seguir haciéndolo aquí", comentó en declaraciones que brindó la Fedefutbol.