La Selección Nacional terminó su preparación para el juego de este martes a las 5 a. m. (hora tica)

Por: Fiorella Masís 13 octubre, 2014

Redacción

La Selección Nacional realizó este lunes su último entrenamiento para enfrentar el martes a Corea del Sur y así cerrar sus amistosos en territorio asiático, tras ganar el pasado viernes 3-4 ante Omán.

El equipo dirigido por Paulo César Wanchope se entrenó en el Estadio Mundialista de Seúl, donde se disputará el juego a partir de las 5 a. m. (hora tica).

"La cancha está muy bien, el estadio es muy lindo y estamos deseosos de que llegue el momento del partido", afirmó Óscar Duarte en declaraciones suministradas por la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Celso Borges, Juan Bustos, David Ramírez, John Jairo Ruiz y Felicio Brown entrenaron este lunes en el Estadio Mundialista de Séul.
Celso Borges, Juan Bustos, David Ramírez, John Jairo Ruiz y Felicio Brown entrenaron este lunes en el Estadio Mundialista de Séul.

Uno de los objetivos de la Tricolor será mejorar en la zaga, que se vio lenta ante Omán y ahora tendrá en frente un rival caracterizado por su velocidad.

"Gracias a Dios pudimos trabajar en lo último que tenemos que hacer para mañana (martes). Estamos deseosos de que llegue el momento porque tenemos que hacer mejor las cosas (...) Sabemos qué errores cometimos y tenemos que tratar de no hacerlos en este partido", agregó Duarte.

El departamento de prensa de la Fedefutbol informó que la tarde este lunes Wanchope dará a conocer la alineación para medirse ante los coreanos.