El encuentro entre ticos y charrúas está programado para el 8 de setiembre a las 8 p.m.

Por: Davis Castillo 15 julio, 2015
Óscar Duarte marcó el segundo gol, agradeció al cielo y sus compañeros lo arroparon en la celebración.
Óscar Duarte marcó el segundo gol, agradeció al cielo y sus compañeros lo arroparon en la celebración.

Rafael Vargas, Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó que para el mes de setiembre se concretó un partido amistoso ante la selección de Uruguay, en el Estadio Nacional.

El encuentro entre ticos y charrúas está programado para el 8 de setiembre a las 8 p.m., y será el tercer compromiso entre ambas escuadras en poco más de un año.

“En este momento solo se está finiquitando detalles en la parte contractual con la Federación de Uruguay. Vamos a contemplar si este Comité Ejecutivo decide todos los detalles de la venta de entradas y precios, si se toma esa decisión entonces como en 15 días se estarán anunciando los detalles”, comentó Vargas.

Ticos y charrúas se enfrentaron en el 2014 en dos oportunidades. La primera fue el 14 de junio en Fortaleza, Brasil cuando la nacional logró la histórica victoria de 3-1 en su debut mundialista en Brasil 2014.

Este juego forma parte de los fogueos de preparación que tendrá la escuadra nacional de cara a la eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018.