La base del grupo ya está en el país asiático. El miércoles llegarán Roy Miller y Álvaro Saborío.

 7 octubre, 2014

Redacción

La Selección Nacional tendrá su primer entrenamiento en Omán el miércoles a las 8 a. m. (6 p. m. hora local) para preparar el amistoso del viernes ante la selección asiática.

El equipo costarricense llegó a Mascate (capital) este martes a mediodía. Mañana tiene programado el desayuno a las 9 a. m. (hora local) y después deberá viajar 240 kilómetros en bus hasta Sohar, ciudad donde se realizará el amistoso.

La mayoría de legionarios también arribaron entre el lunes y martes, por lo que la base del equipo se encuentra en el país asiático y solo faltan los jugadores de la MLS, Álvaro Saborío y Roy Miller, quienes llegarán el miércoles, informó la Federación Costarricense de Fútbol.

Juan Bustos Golobio, Pablo Salazar y David Ramírez esperan en el aeropuerto de Omán, donde llegaron este martes.
Juan Bustos Golobio, Pablo Salazar y David Ramírez esperan en el aeropuerto de Omán, donde llegaron este martes.

"Estoy super cansado, fue un viaje muy largo, pero ahora a recuperarnos lo más rápido posible para estar listo, sobre todo con el cambio de horario, que es complicado", mencionó Juan Bustos Golobio en declaraciones difundidas por la Fedefutbol.

Por su parte, el defensor Felicio Brown se mostró complacido con su primer llamado a la Tricolor: "Estoy muy contento en la selección de Costa Rica. Ahora hablé con jugadores como Navas, Alvarado y Celso", dijo el jugador en español, idioma que no domina.

Costa Rica se enfrentará el viernes a Omán a las 8:30 a. m. y a Corea el martes 14 a las 5 a. m., ambos fogueos con horario costarricense.

Etiquetado como: