Al ser fecha FIFA, el cuerpo técnico aprovechará para llevar lo mejor del equipo al Estadio Centenario

Por: Fiorella Masís 16 octubre, 2014
La Selección de Costa Rica celebra una anotación de Celso Borges ante Corea del Sur.
La Selección de Costa Rica celebra una anotación de Celso Borges ante Corea del Sur.

Alajuela

La Selección Nacional jugará con lo mejor de sus jugadores, incluídos los legionarios, para enfrentar el próximo 13 de noviembre a Uruguay.

Así lo dejó claro el asistente técnico de la Tricolor, Luis Marín, quien aseguró que desean aprovechar la fecha FIFA para llevar la base con la que ganaron a Omán (3-4) y a Corea del Sur (1-3).

"Es posible (que llevan a la mayoría de legionarios); tenemos la posibilidad de contar con todos, y vamos a tratar de darle estabilidad al equipo. Es la idea que se tiene en principio", comentó Marín a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, tras la gira por Asia.

"Cuando es fecha FIFA, tenemos toda la libertad de escoger a los jugadores que queramos y todos están dispuestos. Todos quieren estar en la Seleccion y eso hay que aprovecharlo", agregó.

Marín mencionó que durante los fogueos en Asia, los jugadores demostraron estar motivados con un nuevo proceso. "Sacamos muy buenas conclusiones. El equipo se comportó excelente en el segundo partido".

Costa Rica visitará el Estadio Centenario casi cinco años después del repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010, disputado el 18 noviembre de 2009, con empate 1-1.