Por: Esteban Valverde 7 julio, 2015
Uno de los ticos con Roy Miller, en Los Ángeles. | ESTEBAN VALVERDE
Uno de los ticos con Roy Miller, en Los Ángeles. | ESTEBAN VALVERDE

Los Ángeles. EE. UU. Aunque Los Ángeles no es un lugar en el que abundan los costarricenses, se espera que lleguen al menos 1.500 a apoyar a la Tricolor mañana a las 6 p. m. (hora tica) en el juego debut frente a Jamaica, en la Copa Oro.

Johnny Rojas, uno de los aficionados que organiza por medio de redes sociales a los ticos, comentó que ya hay excursiones en bus desde diferentes partes de Los Ángeles para disfrutar del compromiso.

“Ver a la Selección es emocionante, más para uno que está en el extranjero. Las redes sociales nos brindan la oportunidad de comunicarnos y calculo que 1.500 costarricenses gritarán con la Sele ”, afirmó Rojas.

Ayer los primeros seguidores se dejaron ver en el aeropuerto internacional de la localidad, cuando la Nacional arribó por la tarde.

“Aquí hay mucho tico. Para el día del partido ya estoy apuntada en una excursión de unas 30 personas, pero hoy viajé una hora para saludar a los muchachos y desearles muchos éxitos”, comentó Doris Ríos.

Una historia particular es la de Andrés Muñoz, un estadounidense que es fiel a Costa Rica.

“Yo nací acá, pero mis padres son de allá. Para uno es muy bonito ver a la Selección y me emociono muchísimo con ellos”, aseveró Muñoz.

Lea: