écnico de la Selección Femenina asegura todavía no han conseguido el objetivo principal

Por: Fiorella Masís 18 octubre, 2014

Redacción

Carlos Avedissián, técnico de la Selección Nacional Femenina.
Carlos Avedissián, técnico de la Selección Nacional Femenina.

Con la clasificación asegurada a las semifinales del Premundial, el técnico de la Selección Nacional Femenina, Carlos Avedissián, asegura que el equipo tiene que disfrutar, pero sin perder de vista el objetivo principal de lograr el boleto al Mundial.

La Tricolor venció 2-1 a Jamaica, llegó a seis puntos, y avanzó a la siguiente fase, y el martes cerrará la fase de grupos en el último partido ante Martinica.

"Hay que disfrutarlo, creo que gracias a Dios tenemos esta bendición de clasificar, que era la fe que teníamos, pero todavía no se ha logrado la meta principal", aseguró Avedissián en declaraciones a la Federación Costarricense de Futbol.

El estratega del equipo costarricense hizo un análisis de un juego que se definió en los últimos minutos: "Fue difícil porque en el primer tiempo no logramos definir las opciones se crearon (...) Jamaica apostó al empate y no nos dio mucho espacio, pero poco a poco la tranquilidad de las chicas fue encontrando espacios. En el arranque del segundo tiempo no fuimos lo que teníamos que ser, pero a partir del minuto 18 empezamos con más movilidad y dinámica", comentó.

La Selección ahora viajará a Washington, donde estará tres días para enfrentar el partido ante Martinica.

"Mañana (domingo) pensaremos a ver si hacemos algún relevo para recuperar a jugadoras", concluyó Avedissián.