El capitán de la Sele asegura que el equipo catracho se ve más ordenado

Por: José Pablo Alfaro Rojas 2 julio, 2015

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, reconoce que la selección de Honduras ha mostrado una mejoría en su juego desde la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo.

Ruiz observó el cotejo entre los catrachos y y el combinado azteca y asegura que la 'H' se vio más ordenada en el campo.

"Ya se ve el trabajo de Jorge Luis Pinto en Honduras. Se ve el trabajo táctico que él realiza, con un equipo más ordenado, nada nuevo para nosotros pues aplica lo que hizo con nosotros", comentó Ruiz.

El jugador afirma que este partido refleja lo parejo que está el certamen, sin embargo, destacó el crecimiento de Costa Rica y el deseo que tiene el equipo de ganar la Copa Oro.

"Creo que uno siente que esta vez se puede ganar la Copa Oro, esa confianza que tenemos es la que se debe imponer en el grupo", dijo el futbolista.

Por otro lado, el líder del plantel reconoció el interés que existe del Sporting de Lisboa de Portugal por sus servicios.

"Si hay una opción muy importante del Sporting y espero lo que diga mi representante para ver si se puede llegar a un acuerdo", concluyó Ruiz