Ambos jugadores viajaron desde Estados Unidos y se incorporaron de lleno a los entrenamientos, tras perderse la primera sesión de trabajo el miércoles

Por: Patricio Altamirano 9 octubre, 2014

Redacción

Álvaro Saborío llegó a Brasil para acompañar a la Selección de Costa Rica en el Mundial.
Álvaro Saborío llegó a Brasil para acompañar a la Selección de Costa Rica en el Mundial.

La Selección de Costa Rica ya está completa para el duelo de este viernes ante Omán.

Los jugadores que militan en la Major League Soccer (MLS), Álvaro Saborío y Roy Miller, se incorporaron este jueves a los trabajos bajo el mando del estratega Paulo César Wanchope, según detalló la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) en redes sociales.

Ambos futbolista fueron los últimos en integrarse a la Sele, ya que el grueso del grupo llegó al país asiático el martes.

La Tricolor tuvo su primera práctica este miércoles y en horas de la noche tuvieron un tiempo de diversión, según publicó el defensor Felicio Brown en su cuenta de Twitter.

"Tuvimos una buena noche de ayer. Tiempo de bolos", escribió junto a una fotografía en la cual se observa al equipo mientras compartía.

— Felicio Brown Forbes (@FelicioBF) octubre 9, 2014

Costa Rica se medirá en un encuentro amistoso ante Omán este viernes a las 8:30 a. m. (hora de Costa Rica), en el estadio Sultan Qaboos Sport Complex, en Sohar.

— FEDEFUTBOL (@FEDEFUTBOL_CR) octubre 9, 2014