Ayer se vendieron 2.450 prendas, el 70 % del total que se pondrá a la venta

Por: José Luis Rodríguez C. 11 mayo, 2016
Los aficionados a la Selección Nacional hicieron grandes filas por la camiseta de la tricolor
Los aficionados a la Selección Nacional hicieron grandes filas por la camiseta de la tricolor

La fiebre por adquirir la camiseta conmemorativa de la Selección Nacional hizo que dicha prenda se agotara ayer en una sola tarde.

De acuerdo con Allan Gerli, gerente comercial de New Balance, la respuesta por la camiseta fue impresionante, y, ante ello, la próxima semana se pondrá a la venta un segundo embarque.

El gerente apuntó que entre el lunes, cuando se realizó una oferta con Uber, y el martes, día en que se distribuyeron a las tiendas, se comercializaron 2.450, el 70 % de las 3.500 que se venderán.

Dicha prenda es la que usará la Tricolor en la Copa América que se realizará entre el 3 y 26 de junio próximos, y para tal ocasión la marca New Balance, proveedorá de los uniformes de la Selección, quiso homenajear al equipo que participó en el Mundial de Italia ´90.

La locura por dicha prenda dejó a muchos satisfechos, aunque otros, como Natalia Solís, no lograron conseguirla.

Ella, quien vive en Pérez Zeledón, pero estudia en la capital, llegó este miércoles por la mañana a comprar tres camisas: una propia, otra para el cuñado y la tercera de un tío.

"Lástima, porque no pude encontrarlas, vine apenas abrieron la tienda, a las 10 a. m., pero bueno, me compré otras cosas", expresó Solís entre risas.

Según Allanm Gerli, el 30% restante (1.050) de la camisetas se pondrá a disposición del público la próxima semana, mas no especificó el día.