Decenas de aficionados se dirigen desde este domingo hacia el vecino país.

Por: Cristian Brenes 15 noviembre, 2015
José Peñaranda y familia son parte de los miles de ticos que estarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá.
José Peñaranda y familia son parte de los miles de ticos que estarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Con maletas llenas optimismo decenas de costarricenses iniciaron su viaje con destino a Panamá donde confían en que la Selección Nacional se traiga los tres puntos sin importar las bajas.

Grupos grandes de amigos, en familia o hasta solos, no importa la forma, pero el seguidor costarricense se las ingenió para estar en el vecino país, pese a que el juego es entre semana.

Luis Humberto y Ramón Alvarado, padre e hijo, quienes viajan por primera vez juntos a ver un juego del combinado patrio, se pusieron de acuerdo con su familiar Ronny Bolaños para sacar vacaciones y no perderse el duelo ante los canaleros.

"Vamos a ganar. Solo hay que ponerle 'huevitos'. Es difícil, pero la Sele tiene calidad de sobra. Este viaje es especial porque vamos padre e hijo y mi primo", dijo Ramón. Por su parte, el padre no ocultó la satisfacción debido a que es la primera vez que viaja junto a su retoño.

Por su parte, un grupo de ocho amigos y familiares no aguantaron la tentación ante la iniciativa de uno de los sobrinos quien les propuso ir a ver a la Sele y con chonete en mano esperan empujar a la Tricolor por tres puntos más en la eliminatoria.

La barra tica estará presente en Panamá. ¡Vamos Costa Rica!Video: Cristian Brenes

Posted by Puro Deporte on domingo, 15 de noviembre de 2015

"Vamos ocho entre familiares y amigos y dispuestos a disfrutar, y convencidos que vamos a ganar, sino no estaríamos acá. Nos preparamos con todo para que la Sele se sienta respaldada. Vamos con todo gracias a la idea de mi sobrino, e incluso llevamos a mi suegro que es una persona mayor", dijo José Peñaranda.

El aficionado José Peñaranda comenta sobre el duelo de la Sele ante Panamá. Video: Cristian Brenes

Posted by Puro Deporte on domingo, 15 de noviembre de 2015

Miles de ticos se trasladarán por tierra y por aire entre este domingo y lunes a Panamá. 1.638 entradas envió la Federación de Panamá a su similar costarricense, no obstante también cientos de ticos compraron la entrada por cuenta propia y estará en suelo canalero.