El movimiento de seguridad empezará a las 4 p. m. y estará enfocado en el desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana.

Por: Miguel Calderón S. 11 noviembre, 2015
Ambiente en el Estadio Nacional previo al juego de Costa Rica vs. Sudáfrica.
Ambiente en el Estadio Nacional previo al juego de Costa Rica vs. Sudáfrica.

Redacción.

El juego eliminatorio de este próximo viernes, entre Costa Rica y Haití, será resguardado por 250 oficiales de la Fuerza Pública, en un operativo que abarcará los alrededores del Estadio Nacional, paradas cercanas y bulevares, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El choque contará, además, con la presencia de unidades especializadas (U.I.P, Unidad Canina y Unidad Operacional de Armas y Explosivos) y la Policía Montada, las cuales trabajarán por mantener el orden y la seguridad antes, durante y después del encuentro de la Tricolor.

El movimiento de seguridad comenzará a las 4 p. m. y estará enfocado en el desplazamiento de aficionados por los alrededores de La Sabana. Se dará especial énfasis a las principales paradas y terminales de transporte público, zonas comerciales, parqueos y bulevares.

A los 250 oficiales públicos, se le debe agregar el apoyo de la empresa privada contratada para este compromiso.

Costa Rica debuta en la eliminatoria mundialista este viernes, a las 8 p. m., ante Haití, en el primer juego de la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018.