Tricolor derrotó hoy a los representativos de Namibia y Finlandia en Polonia.

Por: Harold Leandro C. 13 agosto, 2013

Con dos victorias conseguidas hoy, la Selección Nacional de Fútbol Calle (Homeless) se clasificó a cuartos en Mundial de esa disciplina que se realiza en la ciudad polaca de Poznan.

Francisco Sanabria, delegado de prensa del plantel, informó por medio de un correo electrónico que a primera hora la Tricolor venció a Namibia y luego a Finlandia.

“Los ticos dieron cuenta de los africanos con marcador de 5 a 4 en un juego lleno de coraje. Ricardo Campos abrió la cuenta para los ticos y luego Alberto Gómez marcó en cuatro ocasiones”, sostiene Sanabria.

Con los fineses, la pizarra fue de 9-4. “Cinco anotaciones más de Gómez, dos de ellas de penal, fueron complementadas con los goles de Marvin Navarro y Rodolfo Vanegas en tres ocasiones”, añadió.

Tras la fase de clasificación, la Tricolor se quedó con el segundo puesto del grupo B, en el que solo fue superada por Brasil.

En cuartos de final, la Sele quedó instalada en el grupo D, junto al anfitrión Polonia, Lituania, Rusia, Indonesia e Italia. El siguiente partido será mañana miércoles a la 1:40 p. m. (5:40 a. m. hora de Costa Rica).