Los aztecas no brindaron declaraciones luego de salir por la puerta número 4 del aeropuerto internacional Juan Santamaría, a las 12:34 m. d.

Por: Gabriel Vargas B. 6 septiembre, 2012

San José (Redacción). La selección de México llegó a Costa Rica este mediodía bajo estrictas medidas de seguridad y manteniendo un completo hermetismo ante la prensa.

Los aztecas no brindaron declaraciones luego de salir por la puerta número 4 del aeropuerto internacional Juan Santamaría, a las 12:34 p. m.., e inmediatamente se desplazaron hacia el hotel Marriott, en San Antonio de Belén.

Justino Conpeán, presidente de la federación de futbol de México, fue el único que conversó con la prensa tras su arribo a Costa Rica.

“Estamos muy contentos de estar en este hermoso país y venimos con la consigna de sumar los tres puntos. Sabemos que Costa Rica no es un equipo fácil”, aseveró el dirigente.

Está agendado que los jugadores del Tri realicen el reconocimiento oficial del Estadio Nacional hoy, a partir de las 6 p. m.

Costa Rica recibe a la selección de México por las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014, este viernes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Etiquetado como: