Las ticas, que igualaron su primer compromiso por 1-1 ante España, buscarán este sábado su primer triunfo en una Copa del Mundo en categoría femenina.

Por: Miguel Calderón S. 13 junio, 2015

Redacción.

La Selección Femenina de Fútbol se juega este sábado en la tarde medio boleto a los octavos de final del Mundial Canadá 2015 ante la Selección de Corea del Sur.

Las ticas, que igualaron su primer compromiso por 1-1 ante España, buscarán su primer triunfo en una Copa del Mundo en categoría mayor femenina, luego de alcanzar el pasado martes su primer punto ante las españolas.

Las nacionales se miden a las surcoreanas a las 5 p.m. (hora tica) con las jugadoras Raquel Rodríguez, Shirley Cruz y Dinnia Díaz como principales referentes.

Tras la primera jornada, las ticas quedaron ubicadas en la segunda posición del grupo E con una unidad al igual que España, mientras Brasil encabeza el grupo con tres puntos tras la victoria ante Corea del Sur por 2-0.

Las ticas llegan con la obligación de sumar pues en la última fecha se medirán a Brasil, una de las potencias y favoritas a ganar el Mundial.