14 julio, 2014

Saprissa venció por partida doble a Upala y Huracanes dio cuenta de Heredia en juegos realizados en el Parque Escarré, en la apertura de las series semifinales de la temporada mayor del béisbol local.

Ambos equipos esperan sumar tres victorias en cada semifinal para poder clasificarse a la serie final por el título del año.

Los morados se impusieron a los norteños de manera inobjetable, con contundentes marcadores de diez carreras por cero y diez carreras por tres, respectivamente, mientras Huracanes doblegó a Heredia, una carrera por cero.

La tensión se concentró entre Huracanes y Heredia, primero con formidable duelo de lanzadores entre el ganador Manuel Acuña y el derecho Nelson Torres.

A la postre, la carrera decisiva se suscitó en episodio extra, cuando un sencillo de Andrés Simancae fue seguido por un inatrapable del jardinero Ernesto López que dejó tendidos a los florenses.

Huracanes ha visto disminuida su artillería porque partió hacia el extranjero Yaidel Fernández, líder del torneo en promedio de bateo, carreras empujadas, número de hits, dobles y sublíder de jonrones.

El lanzador Alberto Cabrera reverdeció laureles en la primera victoria de Saprissa, cediendo solo un hit de David Moore y adornando su blanqueo con siete ponchados, apoyado con inatrapables de Darío Smith y Rubén Valverde, lo que no demerita el fenomenal jonrón que disparó Elpidio Serrano.

En la segunda victoria de Saprissa, Johnny Cabezas no tuvo problemas para salir airoso, gracias a dos hits en igual cantidad de visitas por parte de Serrano, el bateador más peligroso del béisbol.

Etiquetado como: