La falta de consenso entre los directivos morados, tras una sesión de junta directiva realizada ayer miércoles, es la principal razón por la que todavía no se define un nombre que asuma el puesto que posee Campos interinamente.

Por: Miguel Calderón S. 21 mayo, 2015

La dirigencia del Deportivo Saprissa sigue sin tener un candidato firme para sustituir al técnico interino Jeaustin Campos en el banquillo del equipo.

La falta de consenso entre los directivos morados, tras una sesión de junta directiva realizada ayer miércoles, es la principal razón por la que todavía no se define un nombre que asuma el puesto que tiene Campos en forma interina.

Jeaustin Campos aún debe un partido de castigo. | RAFAEL PACHECO
Jeaustin Campos aún debe un partido de castigo. | RAFAEL PACHECO

De este forma, Jeaustin se convierte en la primera opción en caso de que los morados no logren contratar a otro timonel de su agrado.

Dentro de los nombres que se barajan en la mesa están los de Alexandre Guimaraes, Hernán Medford y César Eduardo Méndez, quien es del gusto de algunos de los directivos.

Campos asumió el equipo saprissista en octubre anterior y ante la obtención del título 31, la dirigencia tomó la decisión de dejarlo para el torneo de Verano.

Meses atrás, Juan Carlos Rojas, jerarca del club y Galliano Luconi, gerente general de la S, dejaron claro que Campos regresaba a la gerencia deportiva en mayo, sin embargo, su periodo como timonel se podría extender hasta diciembre.

Consultado por La Nación al respecto, Rojas expresó mediante un mensaje de texto que "no le puedo adelantar nada".