Ambos jugadores terminan contrato con el club a final de este mes por lo que entre hoy y mañana sostendrán una reunión con la dirigencia morada para renovar y llegar a un acuerdo económico.

Por: Miguel Calderón S. 26 mayo, 2015

Tibás.

Badilla celebró el miércoles su gol ante Carmelita. | GRACIELA SOLÍS.
Badilla celebró el miércoles su gol ante Carmelita. | GRACIELA SOLÍS.

El Deportivo Saprissa renovará en las próximas horas a los jugadores Keylor Soto y Gabriel Badilla por dos torneos cortos más, es decir, hasta mayo de 2016.

Ambos jugadores terminan contrato con el club a final de este mes, por lo que entre este martes y miércoles sostendrán una reunión con la dirigencia morada para renovar y llegar a un acuerdo económico.

Soto comentó a este medio que ya conversó con el club para continuar y que firmará, si no hay ningún atraso, esta semana.

Mientras con Badilla la dirigencia espera que retome su nivel en la pretemporada y que pueda tener más minutos en el equipo.

Keylor Soto de Saprissa despeja un ataque del América esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.
Keylor Soto de Saprissa despeja un ataque del América esta noche en el estadio Ricardo Saprissa.

En el certamen de Verano, el defensor muy uno de los jugadores más inactivos del plantel. Sumó nada más 264 minutos y solo vio acción en seis juegos de 24, siendo su campeonato más bajo en minutos en los últimos cinco años.

Contrario a Badilla, Soto fue de los tibaseños más regulares en la temporada. El zaguero registró 22 compromisos de 24 y estuvo en la cancha en 3937 minutos.

Con las renovaciones de Badilla y Soto, solo queda por definir el futuro del arquero Donny Grant, a quien también se le vence contrato el 31 de este mes.