Galeano Luconi, gerente financiero del equipo, comentó que la meta es contar con la aplicación tica más descargada en Costa Rica

Por: Miguel Calderón S. 10 marzo, 2015

El Deportivo Saprissa pretende llegar a las 500.00 descargas de su nueva aplicación para Apple y Android, "SapriApp".

Los morados presentaron esta tarde su nueva herramienta que gratis le permitirá a los aficionados observar videos, fotos, fondos de pantalla, noticias, resultados y estadíticas del equipo.

Esta es la nueva aplicación que presentará el Deportivo Saprissa para toda su afición.
Esta es la nueva aplicación que presentará el Deportivo Saprissa para toda su afición.

Galeano Luconi, gerente financiero del equipo, comentó que es la primera vez que un equipo de Centroamérica innova con una aplicación oficial para sus seguidores. Los morados esperan que se convierta en la app más descargada de toda Costa Rica.

La herramienta surgió a raíz de un convenio con la empresa de tecnología App Dev S.A.

Los tibaseños adelantaron que dentro de un mes sacarán la versión 2.0 de la SapriApp, la cual tendrá más funciones como juegos, galerías y narraciones digitales de los partidos.

"Estamos muy satisfechos, vamos a estar muy cerca de los aficionados, el teléfono ahora es parte de nuestra vida y por eso enfocamos nuestro trabajo hacia ello. Será una de las aplicaciones más importantes del país, tenemos un año de estar en este análisis", comentó Luconi.

La aplicación es gratis y se descarga desde cualquier telefóno inteligente Apple o Android.