Club se encuentra libre de deudas con instituciones del Estado

Por: Alexandra Araya M. 11 julio, 2013
El directivo de Saprissa Marco Cercone (izquierda) , entrega un cheque simbólico a la presidenta de la Caja, Ileana Balmaceda
El directivo de Saprissa Marco Cercone (izquierda) , entrega un cheque simbólico a la presidenta de la Caja, Ileana Balmaceda

El Deportivo Saprissa realizó este jueves la cancelación de sus deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (Fodesaf), las cuales suman ¢1.154 millones.

El club desglosó el monto de los pagos en: ¢677 millones para la Caja y ¢477 millones para Fodesaf. Agregó que de esta manera pone fin a las deudas con instituciones del Estado.

"Desde que Horizonte Morado inició con este sueño de devolver al Saprissa a sus raíces, hemos estado comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones sociales, pagamos salarios reales y al día", comentó Juan Carlos Rojas, presidente del club mediante un comunicado de prensa.

Rojas aseguró que Saprissa está libre de deudas, arreglos de pago o juicios con la CCSS y Fodesaf.

En el comunicado se agregó que las acciones llevadas a cabo por Horizonte Morado son parte del plan a mediano y largo plazo llamado Saprissa 2020, que pretende el fortalecimiento de dicho club.

Etiquetado como: