El encuentro estaba originalmente pactado para este sábado pero ahora será el próximo miércoles 10 de octubre.

Por: José Fernando Araya N. 3 octubre, 2012
 Saprissa y Carmelita empataron a uno en la primera vuelta. | ARCHIVO.
Saprissa y Carmelita empataron a uno en la primera vuelta. | ARCHIVO.

San José (Redacción). El partido correspondiente a la jornada 14 entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Carmelita fue trasladado por los morados para el próximo miércoles 10 de octubre a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El encuentro estaba originalmente pactado para este sábado 6 de octubre a la misma hora.

No obstante, ayer por la tarde el Ministerio de Salud les comunicó a los morados de que después del terremoto del 5 de setiembre, el Estadio Saprissa no está en condiciones para albergar este espectáculo.

Incluso el concierto con la banda  de pop juvenil Big Time Rush programado para el 9 de octubre fue suspendido ayer por la tarde.

“Los especialistas responsables han indicado que las obras concluyen este sábado 5 de octubre, momento en el cual se solicitara la inspección final de las entidades competentes para avalar la programación del encuentro en el estadio. Los trabajos que se encuentran en proceso no atienden a daños estructurales, sino más bien al mantenimiento y mejoras a las edificaciones adicionadas, que fueron las que sufrieron daños”, informó el club morado en su cuenta de Facebook oficial.

El traslado del juego ya fue avalado por la Unafut .