Juan Carlos Rojas, presidente morado, manifestó que será hasta ese día que se toque el tema en Junta Directiva, así como las renovaciones y salidas del equipo.

Por: Miguel Calderón S. 15 mayo, 2015

Redacción.

La dirigencia del Deportivo Saprissa analizará el próximo martes la continuidad de Jeaustin Campos como técnico del plantel o si regresa a su puesto original como gerente deportivo.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, manifestó que será hasta ese día que se toque el tema en Junta Directiva, así como si se le renueva contrato a jugadores que finalizan su vínculo. Ellos son Gabriel Badilla, Keylor Soto, Donny Grant y Sebastián Diana.

Jeaustin Campos se sumó al “club de los cinco” hace poco, tras ganar su quinto cetro como entrenador con Saprissa en el Invierno 2014. | ARCHIVO
Jeaustin Campos se sumó al “club de los cinco” hace poco, tras ganar su quinto cetro como entrenador con Saprissa en el Invierno 2014. | ARCHIVO

" Jeaustin es un hombre de confianza, que ha puesto más de un granito de arena para construir el equipo que tenemos; ha sido clave. Él va a seguir, solo hay que ver la posición en la que va a continuar. La discusión sobre el técnico es algo que está en la agenda del próximo martes que tenemos sesión de Junta Directiva", dijo el jerarca.

Rojas agregó que de momento el club no ha tomado ninguna decisión con respecto a movimientos de planilla y cuerpo técnico.

"No nos vamos a referir a ninguna llegada o salida, por ahora. Hay muchos rumores infundados en la calle, como siempre se dan en estas etapas. Entiendo las ganas de la afición de tener noticias, pero les pido un poco de paciencia y que no se dejen llevar por notas no oficiales", manifestó.

De forma extraoficial, La Nación conoce que Campos tiene muchas posibilidades de seguir como timonel, pues cuenta con el respaldo del jerarca morado y porque en este momento no hay un candidato firme para sustituirlo.