Josefinos derrotaron 71-48 a Pérez Zeledón en el segundo partido del baloncesto masculino.

Por: José Fernando Araya N. 11 diciembre, 2012
 Limón acabó con la sequía en el baloncesto masculino. | DANIEL JIMÉNEZ PARA LN.
Limón acabó con la sequía en el baloncesto masculino. | DANIEL JIMÉNEZ PARA LN.

San José (Redacción). San José obtuvo su segunda victoria consecutiva en el baloncesto masculino de los Juegos Nacionales al derrotar a Pérez Zeledón 71-48 en el Gimnasio Municipal de Curridabat.

El máximo encestador para los capitalinos fue Cristian Mora, con 16 puntos; mientras que el generaleño Tonny Godinez, marcó 12 unidades.

“Esto apenas está empezando, aunque arrancamos bien no nos podemos confiar, todos quieren ganar en este torneo. Mi personalidad es muy agresiva y eso es lo que yo le pido a los muchachos”, comentó el estratega de San José, Edwin Mora.

Por su parte, en otro juego el quinteto de Limón derrotó 71-60 a Esparza.

Limón tenía 6 partidos seguidos de no ganar, en los justas sumadas las participaciones de las juegos del 2011 y en estos 2012.

“Estoy muy contento con los muchachos y por todo el esfuerzo que hemos realizado en las justas. A partir de este momento necesitamos que el equipo cambie de actitud para poder continuar con buen paso”, comentó Humberto Lynch, técnico del equipo caribeño.

Los limonenses no participaron en las justas del 2010, en el 2011 cayeron en cinco oportunidades y ayer sufrieron una derrota más ante San Carlos.