Por: José Fernando Araya N. 4 octubre, 2012
 El técnico Juan de Dios Castillo dirige uno de los entrenamientos de El Salvador. | LA PRENSA GRÁFICA/ LN
El técnico Juan de Dios Castillo dirige uno de los entrenamientos de El Salvador. | LA PRENSA GRÁFICA/ LN

A través de las redes sociales, un grupo de salvadoreños hacen un llamado a los aficionados para hacerse presente a la Caravana Azul, a realizarse la noche antes del partido ante El Salvador.

El grupo en Facebook “Serenata para los Ticos cuando vengan a El Salvador” anuncia la convocatoria para asistir a una serenata por los alrededores del hotel Sheraton Presidente el jueves 11 a partir de las 7 p. m.

En el afiche colocado en la red social se puede leer: “...Tienen miedo de venir al Cuscatlán y vinieron con custodia policial...” organizada por el grupo Barra Azul, oficial de la Selecta.

El periodista Gabriel Campos, de La Prensa Gráfica, explicó que se esperan cerca de 600 personas.

“Ellos llevan juegos pirotécnicos, hacen ruidos con instrumentos musicales y cánticos en favor de El Salvador. No creo que afecte a Costa Rica, pues el hotel en el que estarán es muy aislado y tiene un perímetro de seguridad bastante grande”, explicó Campos.

El periodista añadió que prácticamente ya están agotados de 12 a 13 mil boletos del sector más popular del Cuscatlán, conocido en ese país como “Vietnam”.