Sector izquierdo es el más fectado con dos jugadores que se lesionaron en el duelo contra Panamá

Por: Harold Leandro C., Diego Ureña S. 23 enero, 2013

El Coyol, Alajuela (Redacción). La selección de El Salvador tiene tres jugadores lesionados y son duda para el partido de este viernes contra Costa Rica por las semifinales de la Copa Uncaf a las 8 p. m.

Los lesionados son el lateral izquierdo Carlos Monteagudo, el volante izquierdo Christian Castillo y el delantero Léster Blanco.

Monteagudo tiene problemas en los abductores, Christian Castillo tiene una tendinitis en su rodilla derecha y Blanco sufre de una contusión en la rodilla derecha.

Según el entrenador Alberto Castillo, Monteagudo es el que crea más dudas para estar ante los ticos, mientras que los otros dos jugadores deben observar su evolución.

Los salvadoreños se clasificaron ayer gracias a un sorteo, ya que habían empatado en puntos y goles con Panamá.

Estos tres jugadores fueron titulares en el último encuentro de su selección contra Panamá. Monteagudo solo vio acción en la mitad de ese encuentro ya que fue sustituido apenas arrancó la segunda mitad.

Los salvadoreños llegan con una ventaja de dos días de descanso al partido contra los ticos ya que no tuvieron acción en el último día de la fase de grupos de la Uncaf.