Ambos planteles se jugarán el boleto al Tazón, donde ya se encuentra el equipo de los Toros.

 19 abril, 2013

San José (Redacción). Los equipos de Saints y Bulldogs se enfrentarán el sábado en la semifinal del futbol americano de Costa Rica, mientras los Toros esperan en la final gracias a que terminaron primeros en la tabla general.

Santa Ana Bulldogs, tres veces campeones, llegan con el cartel de favoritos, aunque Saints de Santo Domingo –la revelación del torneo– no será un rival fácil de derrotar.

Una eventual aparición de los de Santo Domingo en la final, quebraría la constante de los últimos años, cuando el Tazón ha sido disputado entre los Toros y los Bulldogs.

Por esta razón, el equipo herediano redobla esfuerzos para no dejar pasar esta oportunidad, según indicó Johan Quesada, entrenador del equipo.

“Queremos romper la hegemonía de Bulldogs y Toros, sabemos que nuestro equipo es joven, pero tenemos talento y hambre suficientes para lograrlo, todo se va a definir con la estrategia y el corazón necesarios, es solo un juego vamos a morir”, dijo Quesada, como lo detalla un comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Futbol Americano.

Por su parte, José López, entrenador en jefe de los tricampeones Bulldogs, afirmó que su equipo jugará al 200% de sus capacidades y que no importa el que ya hayan vencido a los Saints en dos ocasiones.

Este partido se llevará a cabo mañana, así como todos los encuentros de la temporada, en el estadio Jorge Hernán Cuty Monge en Desamparados a las 2 p. m., y las entradas tendrán un valor de ¢2.000.

Etiquetado como: