El norteamericano corrió los 21 Km en 1:04:09

Por: Gloriana Corrales 26 mayo, 2013
 Manuel Vega.Hall dominó de principio a fin la carrera.
Manuel Vega.Hall dominó de principio a fin la carrera.

San José (Redacción). El estadounidense Ryan Hall no tuvo problemas para dejarse el primer lugar de la Media Maratón Gatorade.

El atleta corrió los 21 kilómetros de la competencia en 1:04:09, en segundo lugar ingresó el costarricense César Lizano con un tiempo de 1:08:17, el podio lo completó Roy Vargas con un crono de 1:09:23.

Hall dominó de principio a fin la carrera, y ya desde el kilómetro 3 empezó a gestar una diferencia respecto a su más inmediato perseguidor, César Lizano, que al final sería de más de 4 minutos.

La Media Maratón tuvo su punto de partida en Sabanilla y su meta en el Paseo Colón, el recorrido incluyó localidades de San Pedro, Curridabad, Desamparados y San Francisco de Dos Ríos.

En la rama femenina la ganadora fue Jenny Méndez, el segundo puesto lo ocupo Norma Rodríguez y en tercer lugar Ana Catalina Miranda.

La I edición de esta Media Maratón también contó con la disciplina de silla de ruedas, además de un carrera de 10 kilómetros que partió del Parque Okayama en San Francisco de Dos Ríos.

Etiquetado como: