Viktor Faizulin (72’) y Fred (90’) anotaron los tantos.

Por: Harold Leandro C. 25 marzo, 2013

San José (Redacción). Rusia empató hoy 1-1 con Brasil en juego amistoso celebrado en el estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.

Viktor Faizulin, jugador del Zenit ruso, anotó el gol ruso al minuto 73, cuando aprovechó una serie de, al menos, tres remates al arco de Júlio César que la defensa canarinha no pudo desahogar.

Fred empató al 90’, ante pase de Marcelo. Los últimos cinco minutos fueron de dominio de scratch, que, incluso, pudo conseguir la victoria. Pero lo hecho antes, fue realmente una pesadilla y su juego estuvo muy lejos del acostumbrado por la verdeamarela.

Brasil buscaba en suelo inglés el primer triunfo de la nueva etapa del técnico Luiz Felipe Scolari al frente del equipo, después de no poder lograrlo en los dos primeros compromisos.

Londres fue precisamente la ciudad del estreno de Scolari el 6 de febrero en un amistoso en Wembley ante Inglaterra que se saldó con triunfo local, 2-1, mientras que el jueves de esta semana, en otro duelo preparatorio, la Seleçao igualó 2-2 ante Italia en Ginebra (Suiza).

Los rusos, entrenados por el italiano Fabio Capello, no pudieron jugar su partido eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014 contra Irlanda del Norte que debía disputarse el sábado tras haber sido aplazado el viernes y que fue finalmente suspendido por el mal tiempo en Belfast.