En la cuenta oficial de Twitter del Club The Strongest se confirma la incorporación del defensor.

Por: German Matamoros S. 9 enero, 2013

San José (Redacción). El zaguero central costarricense, Roy Smith , se convertirá en el nuevo refuerzo del Club The Strongest , actual campeón del futbol de Bolivia.

La información fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del equipo, continuada por otro tuit donde destacan que el zaguero “se acomoda perfectamente a lo que requiere el técnico Villegas: Defensor joven, rápido, con roce internacional y con mucha garra. “

Smith, que estaba jugando en el Gainare Tottori, de la segunda división del futbol japonés, participó en diversas selecciones menores de Costa Rica, incluida la Copa Mundial Juvenil de Egipto, en 2009, así como en la representación mayor.

The Strongest, como actual del país andino, disputará la Copa Libertadores 2013, y estará dentro del grupo 3, en donde también forman parte el Arsenal de Sarandí de Argentina, el Atlético Mineiro de Brasil, y el ganador de la serie entre Sao Paulo de Brasil y Bolívar de Bolivia.

Otro costarricense ya tuvo oportunidad de vestir la camisa de este mismo club, a inicios del actual siglo. Se trata de Froylán Ledezma, en el año 2003.

Etiquetado como: