El portugués marcó el tanto del triunfo ante el Manchester City al minuto 90

Por: José Luis Rodríguez C. 18 septiembre, 2012
 Cristiano le grita su gol a todo el Santiago Bernabéu. Fue el 3-2 para los blancos y la redención del portugués y su club. | AFP
Cristiano le grita su gol a todo el Santiago Bernabéu. Fue el 3-2 para los blancos y la redención del portugués y su club. | AFP

San José (Redacción). Con un derechazo que dejó sin oportunidad al portero del Manchester City, Joe Hart, el portugués Cristiano Ronaldo marcó el tanto con que el Real Madrid ganó su partido de arranque en la Champions League 2012-2013.

Dicho compromiso, cuyos últimos 30 minutos fueron de ida y vuelta, acabó con marcador de 3-2, y en el los madridistas estuvieron abajo en la pizarra en dos ocasiones.

Los blancos, que jugaron como locales, forman parte del grupo D, en el que el Borussia Dormund alemán derrotó 1-0 al Ajax de Holanda.

Por su parte, en el grupo A el Dínamo Zagreb, de Croacia, perdió 0-2 ante el Oporto de Portugal.

En ese grupo el Paris Saint Germain francés hincó 4-1 al Dynamo de Kiev ucraniano.

En el B el Arsenal inglés venció 1-2, como visitante, al Montpellier de Francia; además, el Schalke 04 de Alemania derrotó como visitante, 1-2, al Olympiacos de Grecia.

En el grupo C el Málaga español, dirigido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, goleó 3-0 al Zenit ruso; en el otro juego el Milan de Italia empató a cero, en casa, contra el Anderlecht de Bélgica.