Pérez Zeledón hunde más a Cartaginés tras vencerlo por la mínima

Por: José Fernando Araya N., Carlos Cordero 21 octubre, 2012

San José (Redacción). Un cabezazo del brasileño Ricardo Costa a dos minutos del final le dio el triunfo al Deportivo Saprissa 2-1 ante un aguerrido Puntarenas FC.

Tras un tiro de esquina de José Carlos Cancela, Costa quedó sin marca y con buen remate de cabeza en el área chica marcó su primer gol del torneo al minuto 88’ y de paso salvó a los morados del empate.

Los morados comenzaron adelante en el marcador, merced a un golazo del uruguayo José Cancela, al minuto 40 que disparó de larga distancia aprovechando que el portero puntarenense Jonathan Viales se encontraba ligeramente adelantado.

No obstante, al inicio de la etapa complementaria el cuadro porteño no bajó los brazos y obligó a varias intervenciones por parte del portero Donny Grant, quien suplió al titular Víctor Bolívar que ni tan si quiera apareció en el banquillo de suplentes.

Al 79’ el PFC empató con un gol de cabeza de Johan Venegas en un tiro de esquina desde la derecha. Sin embargo, los porteños no aguantaron el empate en el marcador.

Con este triunfo los morados llegaron a 27 unidades y empatan al Herediano en el segundo lugar de la tabla, ambos a un solo punto del líder Alajuelense.

Por su parte, Pérez Zeledón hundió más al Cartaginés al derrotarlo 1-0 en San Isidro del General.

Un gol de Luciano Bostal al minuto 32 fue suficiente para darle el triunfo a los generaleños.